Computer and Business Services

Computer Repair

Computer Cleanup, Update Programs,
Operating System, Remove Viruses, Spyware

Data Recovery

Hard Drive Recovery, Restore Deleted Computer Files, Repair Virus Damage

Smartphone Service

We Repair Broken Smartphone Screens and all iPhone, iPad and Android components

We Fix Broken Phone Screens

Broken Phone Screen?
We Can Fix It!
iPhone, iPad, Mac Screens, Name Brand Android Phones

SSA Ticket To Work Program

Our Social Security Administration Ticket To Work Services are provided to beneficiaries at no charge.

Low Vision Computing

Low Vision Computer Services And Training For The Vision Impaired

Computer Training For Seniors

Computer Training For Seniors can be arranged for groups or individuals at your location or ours.

Bookkeeping, Accounting Services

Professional Accounting Solutions, English, Spanish, French, Creole

Writing and Translation Services

Writing, correcting and translating texts. Spanish – English and French

Notary Public, North Miami Beach

Our Location or Yours, Mobile Notary Services Available

D & B Services Directory

Miami-Dade, Broward, Palm Beach

Ticket To Work Testimonials

D & B Ticket To Work Success Story

English

Thank you Belkis, D&B.
My educational goal is
to pursue and finish my
undergraduate degree


Señora Belkis,
Deseo saludar por esta vía a mis compañeros de la familia D & B Computer Services. Quiero además expresar mis elogios y mis respetos para ese equipo que me ha apoyado desde que inicié la etapa de reconstrucción de mi vida y decidí trabajar para alcanzar mis metas. Aquí va mi testimonio: Antes de vivir en la Florida estaba desesperado, casando de ser rechazado a la hora de buscar un empleo. El rechazo se convirtió en una rutina diaria a la hora de aplicar a oportunidades de trabajo. Solía acudir a esos lugares de comida rápida y a los negocios donde se colgaban avisos que decían "se buscaba personal para trabajar" pero nunca me contrataron. Recuerdo que los avisos permanecían en las vidrieras por meses buscando el mismo personal. Acudí a muchos de esos empleadores y siempre colocaban mi solicitud a un lado y nunca me llamaban. Nunca trabajé en negocios de comida rápida.Tantos episodios de esa naturaleza me dejaron embaucado, con una aguda depresión, destruyeron mi autoestima y generaron mucho estrés en mi. La verdad no sabía qué hacer hasta que un día tuve oportunidad de contactar a la señora Belkis por medio del programa para trabajar. En D & B Computer Service me ayudaron en todos los sentidos. A través de los consejos profesionales de la Señora Belkis recuperé mi voluntad y mis deseos de trabajar y de superarme. Por aquellos días yo no podía permitirme el lujo de pagar internet porque no tenía dinero, sólo tenía un trabajo con un sueldo muy bajo. Tampoco podía usar el internet en las bibliotecas, que si bien tienen computadoras y fuentes de la investigación, normalmente no tienen profesionales para entrenar a las personas como yo. La señora Belkis fue quien me ayudó y quien me contactó con un potencial empleador. De allí en adelante todo cambió.

Crecí en Miami y asistí a la escuela secundaria local justo al norte del centro comercial de la 163 calle en el norte de Miami Beach. Yo era un niño academicamente decente, pero a medida que fui creciendo empecé a nadar en un río de dificultades. Gracias la señora Belkys, y al personal de D & B Computer Services logré recuperar mi carrera pérdida, reinsertarme, recuperar mi autoestima y empezar a tener esperanza de un futuro mejor.

Actualmente estoy trabajando para lograr mi meta educativa que es terminar mi licenciatura, retener mi negocio y aprovechar el regalo educativo del aprendizaje utilizando mis habilidades. Quiero trabajar en el área de tecnología en red y fomentar la positividad en la industria del trabajo y de las instituciones. Ahora siento que las puertas están abiertas para mí, Gracias D&B Computer Services por su ayuda.

Vladimir D.

Read more Ticket To Work Success Stories